MISIÓN

Distribuir los mejores herrajes dentro del ámbito de fabricación de muebles, para cubrir las necesidades de su mercado.

VISIÓN

Mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores y sus familias a través del trabajo honesto dejando así, un gran legado que perdurará en las siguientes generaciones.

NUESTRA HISTORIA

1925
Se abre una maderera localizada en la Ciudad de México.
1935
Incorpora a su clientela de la capital la venta de herrajes para muebles y con ello, ofrece un servicio más completo.
1944
Nace HERRAJES BULNES, abriendo su primer tienda de venta y distribución de herrajes para muebles dentro del corazón de la ciudad de Guadalajara bajo el cargo del Sr. Jesús Flores Ayala.
1973
Para brindar una mejor atención a sus clientes de otras partes de la ciudad, se abre una segunda sucursal en Guadalajara ubicada en la calle Enrique Díaz de León n. 573, continuando así la distribución de las mejores marcas nacionales de herrajes para muebles.
1980
Llega la tercera sucursal localizada en Calzada del Federalismo sur n. 666, incorporando la venta de maquinaria para la fabricación de muebles y la venta de algunas marcas de herrajes importados.
2000
Gracias a la preferencia de sus clientes, Herrajes Bulnes se convierte en una referencia para mueblerías, arquitectos, diseñadores, entre otros, por lo que fue necesario ampliar las líneas de herrajes de importación que hasta entonces se manejaban.
2007
Se introduce un nuevo concepto en Herrajes Bulnes dedicado a los proyectos hechos a la medida y que requieren una atención especializada en los detalles, enfocado a productos y herrajes de marcas internacionales que solo Herrajes Bulnes puede ofrecer.
2008 a la fecha
Herrajes Bulnes cuenta con varias sucursales en Guadalajara Jalisco, así con una bodega con capacidad de abastecimiento a la demanda de las ventas de mayoreo y presencia en plataformas digitales para brindar una mejor atención a sus clientes en línea.